Cómo comprar

Comprar con nosotros es muy Fácil.

Puedes realizar tu pedido, de la manera que más cómodo te resulte.


Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 613850800


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@abghome.es


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 613850800


 

Una vez recibamos el pedido, daremos paso a formalizarlo, si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo, y si todo está claro te enviaremos una confirmación del pedido para que puedas verificar que tanto tus datos como los datos del pedido están correctos.

Formas de pago

Existen 2 formas de pago:

1ª-Transferencia bancaria o ingreso a:

Banco:  Caja Rural

C/C:  ES15 3020 0004 9521 03579 34119

Rogamos indiquen nombre y apellidos

3ª-Tarjeta de crédito:

Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro, 4B y American Express a través de la pasarela de pago seguro Redsys.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta (número, fecha de caducidad y código CVV), que serán almacenados directamente en Redsys durante el proceso de compra. Abg Home&Bazar no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Así mismo, para autorizar la operación, su entidad bancaria podrá solicitarle uno de los siguientes datos; un código enviado al número de teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de su tarjeta de banca electrónica, su código PIN, su fecha de nacimiento o cualquier otro sistema de verificación aprobado por su banco.

El importe se cargará en la cuenta de su tarjeta de crédito justo después de finalizar la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un articulo defectuoso o dañado?

Artículos dañados

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte y comunicarlo a Abg Home&Bazar antes de 24 horas. Si no pudieses por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarte la mercancía rápidamente.

Artículos defectuosos

Aunque todos los productos salen revisados de fabrica, puede darse el caso de que el producto que te llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso,Abg Home&BAzar correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberás comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverás en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. Abg Home &Bazar te repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

¿Puedo devolver un producto?

Si no has quedado satisfecho, debes indicarnos cuales son los motivos, para que nuestro departamento técnico valore los motivos y soluciones.

Si las soluciones que te planteemos no son de tu agrado y prefieres el reembolso, dispondrás de un plazo de 15 días hábiles para ejercer este derecho, siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado, tanto el producto como su envoltorio. Este derecho no te ocasionará gasto alguno salvo el gasto de envío del mismo que correrá por tu cuenta.

¿Cómo devuelvo un producto?

Simplemente llámanos y te explicaremos el procedimiento de devolución y la dirección a la que tienes que enviar el producto, datos que necesitarás para realizar el proceso rápida y eficazmente.

Se repercutirá un 10% sobre el importe de los artículos en concepto de manipulación y gestión de los mismos, que se descontará del importe a cambiar o reembolsar. y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

El importe de los artículos devueltos te será reembolsado por transferencia bancaria en los 15 días siguientes a la recepción y verificación de los artículos por nuestra parte.